Boletos Lucha Libre

Lucha Libre

La lucha libre es un deporte de contacto que abarca diversas especialidades. En general se basa en la fuerza, la resistencia física y la habilidad psicomotriz a la hora de realizar movimientos precisos y complejos. Algunas competencias incluyen también un importante aspecto escenográfico. La lucha libre surge inicialmente en la Grecia clásica y a lo largo del tiempo va sufriendo transformaciones que poco a poco la hacen divergir en las diferentes ramas existentes hoy en día: la lucha libre profesional, la lucha libre mexicana, el puroresu, o la lucha libre olímpica. El estilo que te guste esta en Ticketbis en forma de boletos lucha libre

En México, la lucha libre es parte de la cultura del país. Iconos como “El Santo” o “Blue Panther” se pueden ver pintados en las paredes de las ciudades, dividiéndose la población entre los “rudos” y los “técnicos”. ¿Quién no recuerda el épico grito de “lucharán de 2 a 3 caídas y sin límite de tiempo”?

Si te apasiona la idea de ir a alguno de estos eventos no pierdas la oportunidad única e irrepetible de hacerte con boletos para tu campeonato favorito. Ahora las puedes conseguir con facilidad gracias a los servicios profesionales de Ticketbis.

 


Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.