Foro Sol, Ciudad de México, Mexico

Metallica México

Como comienza la canción de Enter Sandman: “Di tus oraciones”, y parece que Metallica escuchó, porque, aparte de venir a México este 2017, también abren otra fecha. ¡Ya no tienes pretexto para perderte cualquiera de estos conciertos! Además, en Ticketbis, tienes la mejor forma de compra y venta de boletos que existe para no perderte tus conciertos favoritos. 

Sin importar los precios, los lugares ni todo lo demás, los boletos para ver a Metallica en México se agotaron.  Siempre bien recibidos en México, Metallica no iba a dejar a mils de fans sin la oportunidad de volverlos a ver tras años de ausencia y años de rumores de su vuelta. Estrenando nuevo disco: Hardwired… To Self-Destruct, Metallica llega a la capital del país para presentar sus más recientes creaciones, además de volver a tocar para gusto de todos, todos esos hits que México se sabe de memoria. Nothing else Matters, The Unforgiven, Fade to Black, Master of Puppets y Turn the Page, ejemplos de “rolones” que Metallica es capaz de tocar con los ojos cerrados.

Si quieres ver a una de las mejores bandas de Heavy metal que ha existido en la historia, entonces, compra tus boletos de Metallica, en esta segunda fecha que será el 3 de marzo de 2017 en el Foro Sol, y vive este concierto como se debe, todo lo demás no importa.

 


Compra sin riesgos

Nuestro equipo de más de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus boletos.

Confía en el lider

Ticketbis es el portal de compra y venta de boletos líder a nivel mundial.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por boleto Paga hasta en 12 mensualidades Precio por boleto

Otros eventos de Metallica

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.