Boletos Metallica

Metallica

Si has decido que ha llegado el momento de comprar tus boletos para Metallica 2016, estás en el lugar indicado. Ticketbis tiene esos boletos que quieres para poder ver a una de las bandas más poderosas de todo el planeta. Metallica es un referente del heavy metal en la historia de la música desde que a principios de los ochentas se juntaran en Los Ángeles, California.

Con un sonido único y una originalidad brillante para componer canciones, Metallica ha recorrido el mundo entero, llenando como de costumbre todos los auditorios y estadios que pisan. Ver a Metallica en concierto es algo especial, ya que pocos grupos pueden presumir de tener en su alineación a uno de los mejores guitarristas de la historia como lo es Kirk Hammet, responsable por hacer explotar de emoción a miles de fans cuando oyen el intro de “Enter Sandman” o de “Nothing Else Matters”.

Metallica ha vendido más de 100 millones de discos a lo largo de su carrera en la que han superado la decena de álbumes grabados, llenando estos discos con canciones como: For whom the bell tolls, Whiskey in the jar, Welcome Home, Turn the Page, Fight Fire with Fire y Fuel.

Y ahora, a esos más de 100 millones, habrá que sumarle lo que venda con su nuevo disco: Hardwired...to Self Destruct. Este diso doble marca la vuelta de Metallica, que no estrenaba nuevo material desde Death magnetic en 2008. Y lo que todo fan de Metallica se estará preguntando después de aprenderse todas las canciones de memoria es... ¿Habrá gira de Metallica en 2016? Está por verse. Pero en caso de que los rumores sean ciertos, y si llegue a confirmar, no dejes de usar Ticketbis para conseguir tus boletos para Metallica y ver un show inolvidable. Seguramente te sentirás como un “Hero of the day”.


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Metallica
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.