Boletos México vs Jamaica - Copa América Centenario 2016

Rose Bowl Stadium, Pasadena, Estados Unidos

México vs Jamaica - Copa América Centenario 2016

Adultos y niños deben tener boletos para acceder al estadio.

¿Estás listo para apoyar a México? Entonces, compra ya tus boletos México vs Jamaica en Ticketbis. Esta Copa América Centenario 2016 será memorable, y en suelo estadunidense no puede faltar el apoyo de la fanaticada mexicana. ¡Estamos más cerca que cualquier otro equipo! Ticketbis te permite estar en el estadio, como debe ser, para ver a la escuadra tricolor acercarse a la gloria americana. ¡Ya ganamos unas olimpiadas¡ ¿Por qué no una Copa América!

México regresó del Mundial 2014 con la frente muy en alto pensando que el mundo había notado el gran nivel de su escuadra. Sin embargo, una actuación paupérrima en la Copa América de Chile hizo pensar a muchos expertos que tal vez todo había sido un accidente, viendo como escuadras como la de Costa Rica o la de Chile superaban en crecimiento a los mexicanos.

Una Copa de Oro ganada medio apagó el incendio, precisamente ganada contra Jamaica. Los de la isla de Bob Marley van a querer vengarse y mejor oportunidad no tendrán. La federación mexicana de fútbol sabe que esto no debe suceder y estarán esperando que su selección de la cara en esta competencia que ha reunido a las mejores selecciones del continente americano. ¿Qué pasará con el tricolor? Ya no hay pretextos, y hay muchas ganas. ¡Solamente faltas tú! Asegura tus boletos México vs Jamaica y vive esta Copa América Centenario 2016.


Información
Both minors and adults must have a ticket to enter the stadium

Compra sin riesgos

Nuestro equipo de más de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus boletos.

Confía en el lider

Ticketbis es el portal de compra y venta de boletos líder a nivel mundial.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por boletoPaga hasta en 12 mensualidades Precio por boleto

Otros eventos de Fase de grupos - Copa América Centenario 2016

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.