Boletos Monterrey Rayados

Monterrey Rayados

¿Quieres boletos Rayados para apoyar al Monterrey?

Los Rayados de Monterrey como se le conoce al Club de Fútbol Monterrey es uno de los 2 equipos más importantes del estado de Nuevo León en México. Todo un orgullo regio este equipo de fútbol que ha sido ganador de 4 títulos de la Primera División del país. Ovacionado por los aficionados que consiguen boletos Rayados para asistir al Tecnológico para ver jugar a sus queridos Albiazules, el Monterrey es un equipo de tradición, con más de sesenta años de historia en la “Sultana del Norte”.

Aunque los Rayados Monterrey han tenido épocas duras, también han probado la gloria de ser campeones, ya que además de los 4 títulos mencionados, han tenido la oportunidad de levantar la Concacaf Liga Campeones conocida como la Concachampions, y han sido vencedores en la final de una Recopa de la Concacaf.

Triunfos que no le han sentado bien a sus más acérrimos rivales de Nuevo León: los Tigres de la UANL. Estos 2 equipos juegan el famosísimo “Clásico Regiomontano”o “Clásico Regio”, uno de los partidos más importantes que existe en el norte del país y que provocan que los boletos Rayados Monterrey se agoten antes de cada partido. Grandes leyendas de los Rayados de Monterrey han jugado el Clásico Regio. Jugadores de altísimo nivel como Jesús Arellano, Humberto “El Chupete” Suazo, Mario de Souza “Bahía” Mota, Francisco Javier “El Abuelo” Cruz y Germán Ricardo Martelotto.

¿Quieres ver a la próxima leyenda rayada que acompañará a estos nombres? Vente al Estadio Tecnológico con tus boletos Rayados Monterrey en mano y disfruta de la pasión del fútbol.


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Monterrey Rayados
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.