Boletos Montpellier

Montpellier

¿Estás buscando boletos para Montpellier? ¡Todos están aquí, en Ticketbis! La liga francesa no podía faltar en esa lista de ligas más cotizadas del mundo. Los boletos vuelan apenas salen a la venta, afortunadamente, existe Ticketbis. 

Ya no tienes pretextos para quedarte en tu casa teniendo una forma tan fácil, rápida y segura de conseguir esos boletos que necesitas para vivir cualquier partido desde las gradas. ¿Qué estás esperando?

Fundado en 1919, el Stade Olympique de Montpellier cambió su nombre por el Spots Olympique para luego fusionarse en 1974 y establecerse como el gran club que es ahora. Pero aunque parezcan más jóvenes que otros clubes europeos que superan los 100 años de edad, el Montpellier ya sabe lo que es ser campeón en lo más alto de Francia. Porque en la temporada 2011-2012, Montpellier con 82 puntos superó al Paris Saint-Germain y destronó al Lille, como campeón de Francia. 

Un gran Olivier Giroud dominó ese año la Ligue 1, marcando 21 goles y marcando 2 hat tricks además de 9 pases de gol. Y aunque ese año cayeron en la final de la Coupe de la Ligue ante el Marsella, ningún fan del Montpellier olvidará ese gran año.

Si quieres ser testigo de un partido de esta gran escuadra, consigue ya tus boletos Montpellier en Ticketbis.

 


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Montpellier
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.