MOTUL FIM Superbike World Championship

El campeonato de motociclismo más importante a nivel mundial está por iniciar. Tú puedes ser parte de los afortunados que podrán disfrutar cada curva del circuito. Ahora lo único que deberás hacer es adquirir tus boletos para el WorldSBK y todos los circuitos que prefieras. Olvídate de las filas y asegura tu asistencia y la de todos tus acompañantes en Ticketbis, donde podrás realizar una compra de forma fácil, rápida y tan cómoda que no tendrás que salir de casa.

Los diferentes tendidos de cada ciudad ya se encuentran preparados para recibir a los equipos y competidores más sobresalientes, mismos que darán forma al MOTUL FIM Superbike World Championship. Aragón, Assen, Imola, Jerez, Buriram, Laguna Seca, Sepang, Phillip Island y algunos más de los circuitos más famosos de todo el mundo completarán el cuadro para esta nueva edición. 

Adquiere tus boletos WorldSBK 2016 a través de Ticketbis y disfruta desde las gradas la emoción que sube por tus venas y hace estallar tus sentidos al ver la bandera de cuadros. Olvídate de las filas y adquiere tus boletos MOTUL FIM Superbike World Championship 2016 en un par de clics, y olvídate de las filas con Ticketbis. Recuerda aquí, tus boletos, van hasta tus manos. No dejes pasar esta oportunidad.


Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.