Boletos Mundial Básquetbol 2014

Mundial Básquetbol 2014
Busca tus boletos para Mundial Básquetbol 2014. Llego el momento de cambiar un poco la sintonía de tus sentidos y darle paso al armónico sonido del balón botando sobre la duela. El mundial de Básquetbol 2014 ya esta aquí y tú puedes ser parte de todos los partidos de tu equipo y selección preferidas. No lo pienses más y adquiere tus boletos para este magno evento en el lo púnico que no podrás hacer será mantenerte en tu asiento.

Es la competencia más importante y prestigiosa del básquetbol a nivel mundial en el cual participan todas las selecciones que pertenecen a la Federación Internacional de Básquetbol (FIBA), él cual es el encargado de establecer las normas de este torneo y que se cumplan las mismas y que es fundada en 1932 en Ginebra, Suiza. Este año ya están dentro los 24 equipos que se disputarán este título entre fechas del 30 de agosto al 14 de septiembre.

Los 24 participantes se dividen en 4 bloques de seis equipos, y sólo logran clasificar los cuatro mejores y los otros dos se vuelven a casa, en la segunda fase los equipos entrarán a una ronda de eliminación directa, los clasificados del grupo A chocan contra los del B y los del C con los del D; inversamente a su clasificación. La primera fase se jugara en distintas ciudades: BIlbao, Granada, Las Palmas y Sevilla y la gran final se jugará en Madrid y Barcelona.

Esta disputa por el título mundial nombrado Trofeo Naismith se celebra cada cuatro años, como desde sus inicio en el año 1950 y ahora Ticketbis te da la oportunidad de que seas parte de este espectáculo y asegures tu asistencia y la de todos tus acompañantes. Recuerda que en Ticketbis podrás adquirir los boletos para Mundial Básquetbol 2014 que estas buscando. No pierdas más tiempo y sé uno de los afortunados que asistirán a torneo más increíble sobre la duela.

Categorías

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.