Boletos Mundial de Clubes

Mundial de Clubes

Busca desde este momento tus boletos Mundial de Clubes, donde el América ya ha clasificado y hará hasta lo imposible para poner el nombre de México muy en alto.

No te pierdas de este gran evento donde la pasión se vuelve un idioma. Ticketbis trae para ti la oportunidad de asegurar tu asistencia en este gran evento y apoyes a tu equipo favorito. Realiza una compra segura dentro de nuestra página, rápida y cómoda. No lo pienses más. 

El nombre real de este torneo de carácter internacional es Copa Mundial de Clubes de la FIFA, pero es mejor conocida como el Mundial de Clubes o Mundialito simplemente. Ésta, es una competencia  de fútbol entre clubes,  en la que participan sólo los mejores equipos de todo el mundo.

Esta competencia se convierte en carnicería por el alto nivel de juego que se maneja sobre el terreno de juego. En ella, se enfrentan los campeones de de todas las competencias a nivel continente de las seis confederaciones de la FIFA, AFC; Confederación Asiática de Fútbol que se encuentra formada por las distintas naciones de Asia y Australia, CAF; Confederación Africana de Fútbol –todas las naciones de Africa-, Concacaf; Confederación que reúne al Norte, Centroamérica, y el Caribe,  UEFA; Unión de Asociaciones de Fútbol Europeas, OFC ; Confederación de Fútbol de Oceanía y la Conmebol, que es la Confederación Sudamericana de Fútbol. Más recientemente también juega el campeón del país sede del torneo.

Esta liga cuenta con un precedente que encontramos justamente en las Copa Intercontinental, que, anteriormente se jugaba entre los vencedores de la Copa Libertadores (como representantes de Sudamerica) y la Liga de Campeones de la UEFA (representando a Europa). El ganador de aquella competencia se le otorgaba el título del Campeón del Mundo.

 

Este torneo está lleno de sorpresas y sin duda alguna este es una de las competencias que, aparte de ser muy diversa en su futbol, es muy divertida pero al mismo tiempo, llena de emoción y adrenalina.

No te pierdas ni un solo memento y adquiere tus boletos Mundial de Clubes de forma fácil a través de Ticketbis. Olvídate de las filas y las largas esperas. No lo dudes más.

.


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Mundial de Clubes
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.