Boletos Mundial de Rugby

Mundial de Rugby

Boletos Mundial de Rugby 2015.- Un deporte que no es para cualquiera, así es el deporte más seguido en Inglaterra, ahora tú podrás ser parte de este gran torneo en el que se dan cita los mejores equipos, junto con la la pasión y la adrenalina, mientras te hacen explotar en emociones. Recuerda que en Ticketbis podrás realizar tu compra de forma rápida, segura, y lo mejor; cómoda, tanto como un par de clics. No te lo puedes perder. 

Allá por el año 87 se celebró la primera edición de este torneo, aunque la idea surge desde principios de esa década, cuando la Unión Australiana de rugby y la de Nueva Zelanda redactaron un carta proponiendo crear una entidad mundial de Rugby, en la que se realizará un mundial. En la primera aparición del torneo, se disputaron el título entre 16 selecciones. Años más tarde se amplía este número de participantes.

Al principio, en el torneo de inauguración, la participación de los equipos venia dada por una simple invitación, más adelante, en el 91 ya se había implementado una estructura de clasificación. El día de hoy el torneo cuanta con la participación de 20 selecciones. Para lograr quedarse dentro del torneo, los aspirantes tendrán que obtener su clasificación, aquellos equipos que finalicen en los tres primeros sitios de cada grupo. Restan 8 cupos, que vendrán definidos por los diferentes torneos de cada continente, dos de América, dos de Europa, uno de África y el último de Asia y Oceanía. Los dos cupos restantes se determinan por medio del repechaje. 

Sin más datos el Campeonato Mundial de Rugby es una de las competencias más duras e interesantes del mundo, Quizá en nuestro país no es un deporte el cual genere gran interés, aunque no tendría porque no hacerlo, pues por violento que parezca este torneo, la preparación y la pasión que se vive en él, es totalmente alucinante. No te pierdas ni un momento de esta gran competencia y adquiere tus boletos Mundial de Rugby 2015 en Ticketbis. No pierdas más tiempo.

 


Categorías

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.