Boletos Natación sincronizada Parejas Rutina libre Finales Juegos Olímpicos Rio 2016 - 16/08 14:00H

María Lenk Estadio Acuático, Rio de Janeiro, Brasil

Natación sincronizada Parejas Rutina libre Finales Juegos Olímpicos Rio 2016 - 16/08 14:00H

IMPORTANTE: La opción MEIA es exclusiva para residentes en Brasil. Si no eres residente en Brasil debes comprar la opción INTEIRA.

La natación sincronizada llega por fin a las Olimpiadas este 2016, para que sus fans puedan disfrutar de los mejores espectáculos con estas geniales deportistas. Es curioso, pero en un principio fue un deporte masculino, como casi todos los demás. Pero poco a poco se fue definiendo la soltura y belleza femenina dentro y fuera del agua, convirtiendo a la natación sincronizada en un deporte verdaderamente femenino.

Ahora puedes conseguir los mejores boletos con tan solo unos clicks, consigue los mejores boletos Natación sincronizada Parejas Rutina libre Finales Juegos Olímpicos Rio 2016 - 16/08 14:00H. No dejes pasar esta oportunidad de vivir de cerca las mejores selecciones en natación sincronizada. A pesar de que la selección rusa, como en tantas otras disciplinas, siempre fue la hegemonía en las medallas de oro, esta es una disciplina cada vez con más competidoras dispuestas a esforzarse al máximo por el oro.

Consigue en Ticketbis tus boletos Natación sincronizada Parejas Rutina libre Finales Juegos Olímpicos Rio 2016 - 16/08 14:00H en María Lenk Estadio Acuático, Rio de Janeiro.


Compra sin riesgos

Nuestro equipo de más de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus boletos.

Confía en el lider

Ticketbis es el portal de compra y venta de boletos líder a nivel mundial.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por boletoPaga hasta en 12 mensualidades Precio por boleto

Otros eventos de Natación Sincronizada Juegos Olímpicos Rio 2016

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.