Arena Ciudad de México, DF, Mexico

NBA México - Abono 2 partidos

¿Listo para la NBA en México este 2017? Desde ya puedes comprar tus boletos para poder ver 2 partidos del mejor básquetbol del planeta. Ticketbis es la mejor forma de que estés en el partido desde el saque inicial de estos 2 choques.¿Cuáles? Phoenix Suns vs Dallas Maverics y Phoenix Suns vs San Antonio Spurs. Del trío de equipos que estarás viendo, 2 ya han sido campeones de la NBA, ¿necesitas más motivos para comprar este abono de 2 partidos? ¡Aprovecha y llévatelos ya!

Los Soles de Phoenix, o Phoenix Suns como se les conoce en Estados Unidos, han tenido jugadores históricos que hicieron de esta franquicia una de las favoritas en México. ¿Quién puede olvidar a Charles Barkley y esa final contra los Chicago Bulls de Jordan? En años más recientes, esta escuadra revivió con Steve Nash, doble MVP de la liga, que intentó ir por un campeonato junto a Shaquille O’Neal y Grant Hill. 

Además, los Phoenix Suns tienen un vínculo especial con México, ya que, debutaron en la NBA a Horacio Llamas, el primer mexicano en jugar en la NBA. Y, mencionando a mexicanos en la NBA, imposible olvidar a Eduardo Nájero, que debutó con los Dallas Mavericks, uno de los rivales de los Suns en la Arena Ciudad de México. Tras intentos de Jason Kidd, Nick van Exel, Christian laettner y Juwan Howard, llegó Dirk Nowitzki y con años de intentos, un campeonato de la NBA. Ese alemán de los cabellos salvajes puede que tenga ya unos cuantos años encima, pero sigue siendo letal tirando. ¿Sentirá el calor de la afición mexicana? Muchos han sido los mexicanos que lo han ovacionado en Dallas, al igual que a su equipo vecino, los San Antonio Spurs, que también estarán en la capital mexicana.

Aunque ya no esté Tim Duncan, los Spurs siguen siendo uno de los mejores equipos de la historia de la NBA, y uno que siempre juega bien en la NBA, ganando campeonatos en las últimas 3 décadas. Con Leonard, Ginóbili, Gasol y Aldridge, otro trofeo puede ser una realidad.

¿Te vas a perder estos 2 partidos? ¡No lo hagas! Compra con Ticketbis tus boletos para la NBA México, con este abono de 2 partidos que valen muchísimo la pena. 

 


Información
- Pagan boleto a partir de los 3 años de edad / Incluye partidos de : Suns vs Mavericks y Suns vs Spurs -

Compra sin riesgos

Nuestro equipo de más de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus boletos.

Confía en el lider

Ticketbis es el portal de compra y venta de boletos líder a nivel mundial.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por boleto Paga hasta en 12 mensualidades Precio por boleto

Otros eventos de NBA

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.