Boletos NBA

NBA

Disfruta de todos los partidos de la NBA y apoya a tu equipo preferido. La NBA (National Basketball Association) es una de las máximas autoridades del básquetbol, actualmente forman parte treinta equipos los cuales podrás disfrutar, busca tus boletos para la NBA.

Cada temporada regular los equipos juegan ochenta y dos partidos entre locales y visitantes, entre cada temporada se juega All-Star Game en el que los jugadores son votados para elegir al mejor y formar equipos que se disputaran varios partidos. Después de esto se juegan los Playoff de la NBA, que son tres rondas entre los dieciséis equipos, los ganadores de la primera ronda pasan a la siguiente hasta quedar solamente dos equipos que se juegan la NBA. Aunque la mayoría de los partidos se llevan a cabo en Estados Unidos, éstos también dan gira y lo puedes disfrutar en tu país, busca ya boletos NBA.

Si eres fanático de este deporte no te puedes perder los partidos de tu equipo preferido. En algunas ocasiones los partidos se juegan fuera de Estados Unidos y tú puedes vivir directo desde tu país la primera división. En México ya van dos juegos que se llevan a cabo. No te pierdas este año tus boletos de la NBA por Ticketbis.


Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.