Necaxa

¡Vuelve un histórico del fútbol mexicano! ¡Vuelve el Necaxa! Todo aficionado del fútbol mexicano sabe que en la famosa Liga MX, faltaba este gran equipo. Ahora, está de vuelta, y tú puedes verlo en vivo y en directo con Ticketbis. Sé testigo de cómo el Necaxa busca recuperar su lugar de honor que abandonó hace algunos años. Con Ticketbis puedes conseguir esos boletos necesarios para disfrutar de la magia y el encanto de este deporte. ¡Aprovecha la oportunidad!

El Necaxa puede que cargue la cruz de haber descendido, sin embargo, es un campeón de campeones.4 títulos en la década de los treintas, más otros 3 en los noventas hacen que los habitantes de Aguascalientes cuenten con 7 trofeos de campeón, 6 de ellos en torneos largos. 

Además, en su vitrina tienen 5 Copas de México, la última ganada con ese súper equipo que dominó los noventas. ¿Lo recuerdas? Contaban con el que para muchos es el mejor jugador ecuatoriano de la historia, Álex Aguinaga, una centella chilena goleadora en forma de Ivo Basay, el capitán de la selección mexicana, Alberto García-Aspe (ése del famoso penal contra Bulgaria) y Ricardo Peláez, máximo goleador de este equipo. Si fuiste niño en esa generación de fútbol, seguro le fuiste al Nexaca por estos jugadores. Tras unos años fuera de la Liga MX, el Necaxa está de vuelta, y aunque los aficionados nunca dejaron de ir al Estadio Victoria en Aguascalientes para apoyar a sus queridos rayos, ahora, llegó el momento de la verdad. Ya que, se tiene que pelear por la permanencia. ¿Lo logrará el Necaxa?

Vúelvete testigo de esta temporada, junto a los Rayos del Necaxa. ¿Cómo? Comprando tus boletos para el Necaxa en Ticketbis.

 


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Necaxa
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.