Boletos Orlando Magic

Orlando Magic

¿Buscas boletos Orlando Magic? La emocionante franquicia de Orlando es una parada obligatoria después de un buen shopping y de pasear por los increíbles parques de atracciones que ofrece esta ciudad. Para hacer de este viaje uno completo, entonces cuenta con Ticketbis para tus boletos de este deporte y todos los demás que puedas necesitar.

Aunque no tiene muchos años, el Magic ya le robó los corazones a muchos fans de este deporte, sobre todo a los que comenzaron a seguir este equipo desde su nacimiento. Llegaron en 1989 como parte de la expansión de la liga, junto con los Minnesota Timberwolves, Charlotte Hornets y sus vecinos de estado, el Miami Heat. Pero ninguno de estos equipos tuvo la suerte del Magic, que en 1992 seleccionó como primera selección del draft a un joven llamado Shaquille O’Neal. 

Desde que pisó la cancha, Shaq demostró lo que valía, y con el mítico uniforme de rayas azules llevó al Magic a su primera final de la NBA tan solo 2 años después, misma que perdió contra un impresionante Hakeem Olajuwon, líder de los Rockets de Houston.

Después de Shaq, jugadores de la calidad de Dwight Howard, Anfernee Hardaway, Nick Anderson, Tracy McGrady y Grant Hill han jugado con esta camisa. Y tú puedes ver a los actuales y a los que les seguirán con tus boletos Orlando Magic comprados en Ticketbis. ¿Qué esperas?


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Orlando Magic
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.