Eco Centro Querétaro, Querétaro, Mexico

OV7 y Kabah - Palenque Querétaro

¿Tienes ya tus boletos de OV7 y Kabah en el Palenque Querétaro? Las 2 super bandas mexicanas de los noventas estarán la noche del 7 de diciembre de 2016, en vivo y en directo en el Palenque Querétaro, con todos esos éxitos que los llevaron a lo más alto hace unas décadas.

Ticketbis sabe que hay muchos noventeros de ayer y hoy que darían lo que fuera por oír esas canciones que sonaron en tantas tardeadas y fiestas adolescentes. ¿Quieres ir? No tienes más que conseguir tus boletos para ver a OV7 y Kabah cuanto antes.

La Onda Vaselina luego llamada OV7 han sido fijos en México desde los ochentas, y son muchos los mexicanos que conocen canciones como “Susanita tiene un ratón” por este grupo.

Conforme fueron creciendo sus integrantes también cambiaron sus canciones. Del ratón de Susanita pasaron a éxitos como: Te quiero tanto, tanto, Shabadabada y Mírame a los Ojos. Pero si un concierto de OV7 no fuera suficiente, también estará Kabah.

Cualquier mexicano que oía el radio rumbo a la escuela tuvo que haber oído “La Calle de las Sirenas” por lo menos una vez en su vida. Esta canción junto con Al pasar, Florecitas, Amor por amor y Somos tan diferentes hicieron de Kabah una de las bandas del momento en plenos años noventa. Ahora podrás recordar estas canciones en vivo y en directo con tus boletos del Palenque Querétaro para ver a OV7 y Kabah.

¿Te vas a perder este concierto? Márcalo en tu “calendario de amor” y no te lo pierdas. Ticketbis tiene tus boletos ¡consíguelos ya!

 


Compra sin riesgos

Nuestro equipo de más de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus boletos.

Confía en el lider

Ticketbis es el portal de compra y venta de boletos líder a nivel mundial.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por boleto Paga hasta en 12 mensualidades Precio por boleto

Otros eventos de Palenque Querétaro

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.