Estadio Banorte, Culiacán, Mexico

OV7 y Kabah Sinaloa

¿Ya tienes tus boletos para ver a OV7 y Kabah en Culiacán? No dejes pasar la oportunidad de ver a Ov7 y Kabah en el Estadio Banorte la noche del 10 de diciembre de 2016. Menos si lo único que tienes que hacer es comprar en Ticketbis para comprar tus boletos de OV7 y Kabah.

No importa la edad que tengas, seguramente has oído alguna canción de OV7 y Kabah. Muchos son los jóvenes que ahora son adultos que prácticamente crecieron con estos 2 grupos, y si eres más joven seguramente tuviste un hermano o una hermana mayor que no dejaban de poner las mismas canciones una y otra vez.

El punto es que: OV7 y Kabah son muy populares. ¿Te acuerdas de la calle de las sirenas? Seguro que has entonado el “ooo uuu ooo” más de una vez. Esto es gracias a Kabah, banda mexicana que en los noventas invadió con éxitos todas las radios del país.

Y, no solamente con sirenas, también con Florecitas, Lluvia de Mayo, Mai Mai y Amor por amor. Muchos afortunados con  boletos de OV7 y Kabah en Culiacán podrán corear todas estas canciones en vivo y en directo desde el Estadio Banorte. Y ¿qué decir de OV7? Una de las bandas más importantes de México en los noventas, OV7 o lo que fue antes “Onda Vaselina” conquistó al país con pasos de baile y moda que aún muchos recuerdan con gran cariño.

Con canciones como “Te quiero tanto, tanto”, “Shabadaba” y “Mírame a los ojos” todo México cantó hasta cansarse y luego un poco más. Ahora, puedes volver a hacerlo en el Estadio Banorte si compras tus boletos de OV7 y Kabah en Culiacán por Ticketbis. ¿Qué esperas?


Información
- Pagan boleto a partir de los 3 años de edad -

Compra sin riesgos

Nuestro equipo de más de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus boletos.

Confía en el lider

Ticketbis es el portal de compra y venta de boletos líder a nivel mundial.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por boleto Paga hasta en 12 mensualidades Precio por boleto

Otros eventos de OV7 y Kabah

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.