Palenque de Culiacán

¿Preparado para asistir a la próxima Feria de Culiacán del 2016? La fecha ya está puesta, y desde el 17 de noviembre, la mejor música que puede ofrecer México, se mudará al norte del país, para hacer bailar a ese público norteño que tanto ama la música. Para conseguir boletos, ya sabes lo que tienes que hacer, que por algo llegaste hasta aquí. En Ticketbis, puedes tener en tus manos esos boletos necesarios para cada uno de estos eventos que harán que este súper palenque de Culiacán sea inolvidable para ti, y para todos a los que quieras invitar. ¿Qué estás esperando? ¡Haz la compra ya!

Se menciona a la capital del país, Ciudad de México, a Guadalajara, Veracruz y Yucatán como estados de la república con una rica tradición musical, pero, ¿hay forma de ignorar a Sinaloa? Todo grupo norteño o de banda, tiene una relación con Sinaloa, desde Los Tigres del Norte, la Banda MS, Espinoza Paz, y quizás una de las personalidades más importantes de la historia de México, Pedro Infante. 

Los boletos, ya sabes dónde tienes que comprarlos, es la única forma de asegurarte que participarás en estas ferias mexicanas en forma de palenques, que hacen que muchas estrellas noche tras noche brillen sobre el escenario. Usa Ticketbis y siéntete mexicano en el Palenque de Culiacán 2016.

 


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Palenque de Culiacán
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.