Boletos Palermo

Palermo

Va a jugar el Palermo y aún no tienes boletos, ¿cómo le vas a hacer? Ticketbis tiene la solución. Aquí están todos los boletos de Palermo para poder ver a estos isleños dejar cuerpo y alma en la cancha.  Esos jugadores que luego toda Italia y el resto del Europa se pelean por ellos. 

Los defensores del Stadio Renzo Barbera en Palermo, capital de Sicilia, una de las hermosas islas italianas, son seleccionados de manera muy cuidadosa y a muy bajo precio, para luego conseguir traspasos millonarios a equipos con mayor presupuesto. 

Conocidos son los casos de Javier Pastore o Edinson Cavani o Luca Toni. La suma de estos 3 jugadores dejó en las arcas del Palermo la cantidad de 67 millones de euros. Nada mal, ¿no? 

Aunque nunca han ganado la Serie A italiana, si se han quedado a las puertas de levantar el trofeo de Coppa Italia en 3 ocasiones, la última en la temporada 2010-2011. Guiados por Javier Pastore y Mattia Cassani, el equipo de la camisa rosa fue derrotado por 1 gol de Eto’o y Milito, delanteros del Inter de Milán. 

Sin embargo, el Palermo es un equipo que emociona cuando está sobre la cancha. Si los quieres ver, solamente tienes que entrar a Ticketbis y adquirir tus boletos Palermo. ¡No esperes más!


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Palermo
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.