Arena Ciudad de México, DF, Mexico

Phoenix Suns vs San Antonio Spurs - NBA México 2017

Ya está todo preparado para que puedas ver a los Phoenix Suns vs los San Antonio Spurs en esta edición de NBA México 2017. ¿Sabes cómo? Comprando tus boletos en Ticketbis.  Toda la magia de este deporte estará en la Arena Ciudad de México el 14 de enero, ¿qué mejor manera de pasar un sábado? ¡Estarías viendo este partido en la tele! Pero, con Ticketbis, puedes verlo emocionado desde tu asiento, viendo como los mejores jugadores del planeta van por un triunfo que cuenta, porque, ¡es un partido de temporada regular!

Este no será un juego de NBA cualquiera, porque, estarás presenciando una máquina de básquetbol que funciona a perfección. Creada por Greg Poppovich, esa estrategia de juego les ha resultado en 5 campeonatos y más de 10 títulos de división. No importa los jugadores (aunque influye), este sistema de juego es tan efectivo, que sus jugadores se lo saben de memoria. 2 de los integrantes de los últimos campeonatos, siguen imponiéndose entre los titulares de los Spurs: Manu Ginóbili y Tony Parker. Sustituyendo a Tim Duncan, estará Pau Gasol, el mejor jugador español de la historia, que ya sabe lo que es ser campeón, a nivel club con los Lakers y de forma internacional con España. ¿Podrán los Phoenix Suns derrotar a los Spurs? Es un equipo más joven y en transición, sin embargo, el orgullo siempre sale adelante, y les van a dar guerras a estas famosas espuelas que tantos buenos momentos les han regalado a los fans de la NBA.

Compra tus boletos para Suns vs Spurs en Ticketbis, y disfruta de la NBA en México este 2017.

 


Información
- Pagan boleto a partir de los 3 años de edad -

Compra sin riesgos

Nuestro equipo de más de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus boletos.

Confía en el lider

Ticketbis es el portal de compra y venta de boletos líder a nivel mundial.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por boleto Paga hasta en 12 mensualidades Precio por boleto

Otros eventos de Phoenix Suns

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.