Boletos Plan B (dúo)

Plan B (dúo)

Si lo que estás buscando es divertirte en una noche llena de buena música, entonces necesitas comprar cuanto antes tus boletos Plan B. Los primeros Chencho y Maldy que en vida real se llaman Orlando Javier Valle Vega y Edwin Vázquez Vega, tienen más de 4 discos en su repertorio con canciones memorables en cada uno de ellos.

Por lo que si decides comprar tus boletos Plan B en Ticketbis, te aseguras moverte con este ritmo de reggaetón que hará que tus pies enloquezcan y te hagan “soltar el esqueleto”. Populares en Latinoamérica entera, en países como Venezuela, Nicaragua, República Dominicana, Colombia y México, ¡estos puertorriqueños no paran!

Ganadores del mejor dúo urbano para los codiciados y cotizados premios Billboard en el 2015, desde 1998 es el año en el que estos primos llevan haciendo música. Y tienes que ser un grupo bueno si quieres colaborar con artistas de la talla de Daddy Yankee, Speedy, Rey Pirin, Guelo Star y Great Kilo.

Así es que si te suenan éxitos como: Frikitona, ¿Por qué te demoras?, Te dijeron, Si no le contesto, Candy, Es un secreto y Zapatito Roto, entonces no tienes que perder ni un segundo más y adquirir tus boletos Plan B en Ticketbis. ¡Apúrate!


Dónde

  • Todos
  • México

Próximos eventos internacionales

Pepsi Center, México, DF, México
-Entran y pagan boleto a partir de los 3 años de edad-
Desde US$ 65.05 Quedan +100 boletos
Desde US$ 65.05 Quedan +100 boletos
Ver boletos
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.