Boletos Premier League

Premier League

Compra tus boletos para Premier League y vive toda la emoción que despierta alrededor de todo el mundo este torneo tan aclamado donde juegan muchos de los mejores jugadores del planeta entero.

Ticketbis te da la oportunidad de adquirir tus boletos de forma segura, práctica y fácil, tan fácil como un par de clicks. No pierdas más tiempo y asegura tus lugares.

La Premier League es la competencia de mayor categoría de la liga de clubes de fútbol en Inglaterra y fue conformada en el año 92. Este torneo que se vuelve más encarnizado e interesante, fue reconocido por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol de la FIFA como la liga más fuerte de toda Europa. Más importante que la Primera División de España y la Serie A en Italia. ¡Imagínate cuantos Premier boletos vende!


Dentro de este torneo se disputan el título de campeón 20 equipos, entre los que destaca el Manchester United pues son ya 13 ocasiones en las que ha conseguido obtener el trofeo y título de campeón. Esta liga es una de las más esperadas cada año por fanáticos y seguidores de todos los equipos, y es controlada y administrada por la Asociación de Fútbol Inglesa.

En la estructura de la propia competencia, los 20 participantes juegan un total de38 partidos, la ida y la vuelta en el transcurso de un año. El equipo que logre conseguir más puntos en el tiempo de casi un año que dura el torneo, clasifica de manera automática a la Champions League. Segundo y tercer lugar ingresan a la fase de grupos del ya mencionado torneo, mientras que las posiciones que le siguen buscan clasificarse a la Europa League. 

En Ticketbis sabemos que eres un amante y aficionado del buen fútbol, por esta razón te decimos que ya puedes adquirir tus boletos Premier League para que puedas ser parte de toda la pasión de esta competencia y apoyar a los colores de tu equipo. Es sabido por todos que el fútbol en casa; no es fútbol. Así que no pierdas más tiempo y no te quedes fuera de lugar.

No importa si eres del City, Chelsea, Liverpool, Manchester United o alguno de las otras escuadras, todos tus Premier boletos están aquí. ¡Ven por ellos!


Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.