Puebla

¿Estás buscando boletos para ver al Puebla este 2016? Es la única manera de ver a este gran equipo jugar con cuerpo y alma sobre la cancha. Ticketbis puede ayudarte a entrar al estadio, pero solamente tú puedes dar esos clicks para obtener estos boletos. Todos los partidos de la Liga MX están en Ticketbis, ¿a cuál partido quieres ir? ¡El Estadio Cuauhtémoc te está esperando!

Muchos son los seguidores que se mueren de ganas de ir a ver al Puebla, por eso los boletos del Puebla se agotan rápidamente. Equipo que conoce que es ser campeón y hasta campeonísimo, ya que el Puebla ha conquistado varios títulos a lo largo de su historia.

¿Qué aficionado del Puebla FC puede olvidar la época de Manuel Lapuente, que gracias a los goles de Javier Hernández Gutiérrez (padre del Chicharito), ganaron el segundo título de Liga para el Puebla y la Copa, coronándose como Campeón de Campeones de ese año.

En los últimos años el Puebla FC volvió a tocar la gloria, robándole a las Chivas la Copa MX en la edición del 2015, en lo que fue el último partido de Cuauhtémoc Blanco como jugador del Puebla. Si quieres vivir la magia del fútbol con uno de los mejores equipos que tiene México, no te pierdas un partido del Puebla.

Compra ya tus boletos para el Puebla con Ticketbis y disfruta del choque que quieras.


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Puebla
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.