Pumas

¿Todavía no tienes tus boletos para ver a los Pumas? Si eres un aficionado verdadero del fútbol mexicano, sabes lo que significa ver un partido de los Pumas. Si quieres ver a los Universitarios salir a dejarse el alma sobre la cancha, entonces, estás en el lugar indicado.

Ticketbis tiene la mejor plataforma de venta de boletos que necesitas para poder ver a este equipo de azul y dorado en acción. ¡Olvídate de las taquillas! Mejor, usa Ticketbis.

Los Pumas son el equipo de la Universidad Nacional Autónoma de México mejor conocida como la UNAM. La UNAM es una de las 30 universidades más conocidas del planeta y la más grande del país y de América Latina. ¡Imagínate cuántos Pumas hay en el mundo!

Los Pumas llevan 4 décadas seguidas coronándose campeones por lo menos una vez, ya que cuentan con títulos en 1976,1980, 1990, 2004,2009 y 2011. Los seguidores de la UNAM que compraron boletos para Pumas durante estas temporadas son testigos que cuando los Pumas salen a jugar: son capaces de lo mejor.

Si no, que le pregunten al Real Madrid, que perdió en el mismísimo Santiago Bernabéu contra la escuadra que en ese entonces entrenaba un ex merengue, Hugo Sánchez. Hugo guió desde la banca a sus Pumas a un triunfo inesperado contra el Madrid de Figo, Zidane y Ronaldo.

Así es que si lo que quieres es ver a un equipo que siempre está acobijado por sus fans y dará lo mejor de sí en todos sus partidos, especialmente si son en el estadio CU. Usa Ticketbis y compra tus boletos de Pumas para sentir el rugido de la afición universitaria.


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Pumas
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.