Boletos Rayo Vallecano

Rayo Vallecano

Si lo tuyo es la Liga española también conocido como la Liga BBVA, entonces seguro has pensado alguna vez en comprar boletos Rayo Vallecano. Ticketbis los tiene, y te están esperando, así es que ya sabes lo que tienes que hacer para poder pasártela en grande en Vallecas. 

La afición del Rayo Vallecano te contagiará y te hará un rayista de por vida, porque este es un equipo especial. Jugando sus partidos en el Estadio de Vallecas, uno de los barrios más característicos de Madrid, el Rayo siempre sale a ganar.  

En México, el Rayo Vallecano es conocido por haber sido el último equipo español en el que jugó el que es considerado por muchos el mejor jugador mexicano de todos los tiempos: Hugo Sánchez. 

Tras su paso por el Real Madrid, Hugo Sánchez llegó al América de México, ganando la Copa de Campeones de la Concacaf marcando en la final. Pero su amor por España era muy grande y decidió volver a jugar en su tercer equipo madrileño, tras el Atlético de Madrid y el Real Madrid. 

Con la franja del Rayo Vallecano en su pecho, Hugol marcó 16 goles en 29 partidos con los de Vallecas, aunque no le bastó para salvarlos del descenso. 

Pero el Rayo volvió a primera para alegría de muchos y tú puedes compartir esta euforia con tus boletos Rayo Vallecano comprados en Ticketbis. ¡Disfruta de la magia de Vallecas con este gran equipo de barrio!

 


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Rayo Vallecano
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.