Rock in Rio

¿Quieres boletos para Rock in Rio? Menos mal que entraste a Ticketbis. No hay mejor lugar para hacerte con tus boletos lo más rápido posible. ¿Dónde más te aseguras de que tu compra llegue a tus manos de forma fácil, rápida y segura?

Rock in Rio es un festival que comenzó en Brasil, en la maravillosa y bella ciudad de Río de Janeiro, territorio carioca conocido por sus hermosas playas paradisiacas. Conocido por ser uno de los festivales más grandes a nivel mundial, la asistencia de gente a este festival supera fácilmente el millón de personas. ¿Te imaginas cuántos boletos para Rock in Rio se venden en cada edición?

Fue tal el éxito de este festival que otras ciudades alrededor del mundo se apuntaron, como ha sido el caso de Madrid en España, Lisboa en Portugal y Las Vegas en Estados Unidos. Grandes luminarias han pasado por los escenarios de Rock in Rio, leyendas como: Queen, James Taylor, AC/DC, Ozzy Osbourne, Rod Stewart, Prince y Yes han tocado antes o después de Guns N’Roses, Judas Priest, Sepultura, Prince, Sting, Metallica Beyoncé, David Guetta y System of a Down.

No puedes perderte la oportunidad de vivir un festival así, consigue ya tus boletos para Rock in Rio, aquí, en Ticketbis.


Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.