Boletos Roland Garros

Roland Garros

Así como en México contamos con el Abierto Mexicano de Tenis, Francia también cuenta con un evento deportivo anual de tenis, un abierto, en este caso el Abierto de Francia o en francés “Les internationaux de France. Conocido también como Roland Garros. Si bien esta competencia es la más famosa de todo el mundo, también cuenta con un amplio y extenso reconocimiento a nivel internacional. Ahora es momento de que adquieras tus boletos Roland Garros 2016 a través de Ticketbis de forma sencilla, rápida y tan cómoda como un par de clics.

Dos semanas serán en la que los los mejores tenistas del mundo se dan cita en este torneo con el fin de llevar la copa, la bolsa acumulada, el título y el orgullo de ser el nuevo campeón del Roland Garros. Esta competencia se desarrolla en finales de mayo y principios de junio, en la capital, París. El recinto destinado para ser testigo ocular de los más emblemáticos y duros duelos del torneo, es el Stade Roland Garros, un campo de tierra blanda que cuenta con 19 chanchas. La bolsa por la que se compite y por la que todos los participantes harán hasta lo imposible por llegar a la batalla final y arrebatársela a su último rival, forma la nada despreciable cantidad de 21 017 00 euros. Una muy buena suma ¿no es verdad?

Quedarte fuera, es como recibir un revés con raqueta y sin cuerdas, aprovecha esta gran oportunidad y asiste a uno de los torneos más impresionantes del mundo. Disfruta de los más diestros movimientos de las mejores raquetas de todo el mundo. Ahora ya lo sabes, es momento de que adquieras tus boletos Roland Garros en Ticketbis. Aquí, los boletos van hasta dónde estás.


Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.