Boletos Roma

Roma

¿Quieres boletos para la Roma? El equipo legendario italiano es uno de los más cotizados en Europa entera. Nadie puede decirle que no a estar en una de las ciudades más bonitas del mundo y además ver jugar a los “Giallorossi” en el Stadio Olímpico romano. ¡Mejor plan no puede haber!

Por eso, Ticketbis sabe que los boletos Roma son un bien preciado, mismo que tú puedes tener si usas Ticketbis para llevarte tus boletos a tu casa y así poder decir “Yo vi a un histórico del fútbol europeo”. Disputándose el dominio de la capital con otro histórico como lo es el Lazio, la Roma junto con la Juventus, el Inter y el AC Milán y el Napoli, es uno de los favoritos de Italia.

En esta escuadra han jugado leyendas que nunca serán olvidadas por los amantes del fútbol, empezando por el gran Fancesco Totti, un ídolo en la capital que alguna vez fue casa de Julio César. Considerado uno de los mejores futbolistas italianos de la historia, Totti es el máximo anotador de este equipo, marcando más de 240 goles para la escuadra que tiene a Rómulo y Remo en su logotipo.

Además de Totti, gladiadores como Cafú, Gabriel Batistuta, Emerson, Bruno Conti y Roberto Pruzzo fueron ovacionados por los fanáticos de este club. Siente el poder de la Roma con tus boletos para la Roma comprados en Ticketbis. ¡Goza de un partido inolvidable que le contarás a tus nietos!


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Roma
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.