Boletos Rondas Preliminares Básquetbol Masculino: Brasil vs Lituania - Rio 2016

Arena Carioca 1, Rio de Janeiro, Brazil

Rondas Preliminares Básquetbol Masculino: Brasil vs Lituania - Rio 2016

IMPORTANTE: La opción MEIA es exclusiva para residentes en Brasil. Si no eres residente en Brasil debes comprar la opción INTEIRA.

¿Estás listo para ver básquetbol en Río 2016? Entonces seguramente necesitas boletos Rondas Preliminares Básquetbol Masculino - Juegos Olímpicos Rio 2016 - 07/08 14:15H. Ticketbis te está esperando para que entres y consigas esos boletos que estás buscando. 

La Arena Carioca 1, Rio de Janeiro será el coliseo donde estos altos gladiadores pelearán por colgarse una medalla, de preferencia dorada.  Desde 1936 cada 4 años los mejores basquetbolistas del planeta han luchado hasta al final con tal de oír su himno nacional en el podio de ganadores.  

Grandes leyendas han obtenido la medalla de oro, especialmente estadounidenses, ya que han dominado esta disciplina llamada Ronda Preliminar Basquetbol Juegos Olímpicos Rio 2016, ganando 14 de 17 medallas de oro en la categoría masculina y 7 de 9 en la categoría femenina. Con su poderoso “Dream Team”, Estados Unidos mete miedo cada que pisa la duela. Pero equipos como España, Argentina, Lituania y Francia han puesto en aprietos a los atletas norteamericanos y estrella de la NBA. ¿Qué sucederá en la Arena Carioca 1, Rio de Janeiro en las Olimpiadas de Río 2016? Consigue tus boletos Rondas Preliminares Básquetbol Masculino - Juegos Olímpicos Rio 2016 - 07/08 14:15H para saberlo en vivo y en directo. 


Información
Men's - Brazil v Lithuania
Masculino - Brasil x Lituânia

Compra sin riesgos

Nuestro equipo de más de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus boletos.

Confía en el lider

Ticketbis en español es el portal de compra y venta de boletos líder a nivel mundial.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por boletoPaga hasta en 12 mensualidades Precio por boleto

Otros eventos de Ronda Preliminar Basquetbol Juegos Olímpicos Rio 2016

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.