Boletos Rugby Femenino Cuartos de Final + Disputa 9º-12º puestos Juegos Olímpicos Rio 2016

Estadio de Deodoro, Rio de Janeiro, Brasil

Rugby Femenino Cuartos de Final + Disputa 9º-12º puestos Juegos Olímpicos Rio 2016

IMPORTANTE: La opción MEIA es exclusiva para residentes en Brasil. Si no eres residente en Brasil debes comprar la opción INTEIRA.

Este evento incluye:

  • Disputa femenina del 9º al 12º puesto
  • Cuartos de final feminina

Un deporte destacado porque sus profesionales son considerados auténticos caballeros del deporte a pesar de la fuerza con la que compiten en cada partido. Ahora las mejores selecciones de rugby se preparan para disfrutar de una de las mejores competiciones del mundo en estos Juegos Olímpicos 2016.

Consigue tus boletos Rugby Femenino Cuartos de Final + Disputa 9º-12º puestos Juegos Olímpicos Rio 2016 lo antes posible. En esta competición podrás ver cara a cara a las mejores selecciones del mundo luchando para conseguir el oro. Un deporte maravilloso, no te puedes quedar sin boletos Rugby Femenino Cuartos de Final + Disputa 9º-12º puestos Juegos Olímpicos Rio 2016, para vivir el deporte en vivo, con Ticketbis. Disfruta del mejor deporte de la mano de los grandes profesionales de un deporte que emociona a miles de fans de todo el mundo.

No dejes pasar un momento como este y consigue cuanto antes tus boletos Rugby Femenino Cuartos de Final + Disputa 9º-12º puestos Juegos Olímpicos Rio 2016 en el recinto Estadio de Deodoro y vive la emoción del mejor deporte de la mano de Ticketbis.


Información
Women's placing 9th-12th - Women's quarter-finals | Disputa feminina do 9º ao 12º lugares - Quartas de final femininas

Compra sin riesgos

Nuestro equipo de más de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus boletos.

Confía en el lider

Ticketbis es el portal de compra y venta de boletos líder a nivel mundial.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por boletoPaga hasta en 12 mensualidades Precio por boleto

Otros eventos de Rugby Juegos Olímpicos Rio 2016

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.