Boletos Rugby Masculino Semifinales + Disputa 5º-12º puestos Juegos Olímpicos Rio 2016

Estadio de Deodoro, Rio de Janeiro, Brasil

Rugby Masculino Semifinales + Disputa 5º-12º puestos Juegos Olímpicos Rio 2016

IMPORTANTE: La opción MEIA es exclusiva para residentes en Brasil. Si no eres residente en Brasil debes comprar la opción INTEIRA.

Este evento incluye:

  • Disputa masculina 11º al 12º puestos
  • Disputa masculina 9º al 10º puestos
  • Disputa masculina 5º al 8º puestos
  • Semifinales masculinas

Por fin podemos disfrutar de la forma más sencilla los mejores boletos a uno de los deportes considerado de los más elegantes a pesar de la brutalidad con la que tal vez uno se pueda encontrar en algún partido. Pero es cierto que la deportividad es una de sus reglas fundamentales que lo diferencian de otros deportes igual más populares.

Aun así es un deporte muy solicitado y cada vez más. Aunque en algunos países es deporte nacional, en otros comienza a atisbar como deporte de importancia. Cualquiera que sea tu situación no puedes dejar pasar uno de los encuentros más destacados a nivel mundial de Rugby.

Consigue cuanto antes los mejores boletos Rugby Masculino Semifinales + Disputa 5º-12º puestos Juegos Olímpicos Rio 2016, en Estadio de Deodoro, donde vivirás el mejor Rugby de estos Juegos Olímpicos 2016 con Ticketbis.


Información
Men's placing 11th and 12th + 9th and 10th + 5th and 8th - Men's semi-finals | Disputa masculina do 11º ao 12º lugares + do 9º ao 10º lugares + do 5º ao 8º lugares - SF Masculinas

Compra sin riesgos

Nuestro equipo de más de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus boletos.

Confía en el lider

Ticketbis es el portal de compra y venta de boletos líder a nivel mundial.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por boletoPaga hasta en 12 mensualidades Precio por boleto

Otros eventos de Rugby Juegos Olímpicos Rio 2016

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.