Boletos Santos Laguna

Santos Laguna

¿Quieres boletos Santos Laguna? Ya sea que estés en la Comarca o quieras ver a tu equipo jugársela como visitante, entonces has llegado al lugar indicado. Ticketbis tiene esos boletos que todo aficionado al Santos Laguna está buscando. Consíguelos y asegura tu lugar en cualquier estadio de la Liga MX.

Uno de los equipos más jóvenes en el fútbol mexicano nació a principios de los ochentas para consolidarse en poco tiempo como uno de los “clásicos” dentro del país. Esto se debe a que a pesar de tener poco tiempo comparado con otros equipos que acumulan más de 50 años de historia, Santos Laguna ya sabe lo que es alcanzar la gloria.

Coleccionando mínimo un título por década desde los 90’s, muchos aficionados con boletos Santos comprados han podido ver a su equipo favorito levantar el título de la Primera División de México. Estos mismos seguidores han podido ver representar los colores de su equipo a jugadores legendarios para México, como es el caso de: Jared Borgetti, Oswaldo Sánchez y Ramón Ramírez, trío que han portado la camisa más importante en México, la de la selección.

Desde el 2009, Santos Laguna puede presumir de tener uno de los mejores estadios del fútbol mexicano, el Nuevo Estadio Corona con una capacidad para 30 mil aficionados. Si quieres estar en este estadio consigue ya por Ticketbis tus boletos Santos Laguna. ¡Los Guerreros Laguneros te están esperando!


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Santos Laguna
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.