Boletos Serie A

Serie A

Esta serie es la más importante para el fútbol Italiano, y la máxima competencia del balón pie profesional. Tu puedes adquirir tus boletos para la Serie A y cada uno de sus partidos apoyando a tu equipo, lo único que debes hacer es comprar desde Ticketbis de forma rápida y sencilla.

Esta serie perteneciente al fútbol europeo, se lleva disputando desde 1929 e inició con 20 equipos y desde ese entonces es considerada como una de las competiciones más difíciles y duras de toda Europa. Sólo por encima de ella se encuentra la Liga Española, la Premier y la Bundesliga. Esta liga tiene entre la filas de sus inscritos a tres de los clubes más famosos del mundo; la Juve, el Milán, y el Internazionale. Esta competencia es en la que más jugadores han ganado el Balón de oro, el Milán es uno de los clubes con más títulos internacionales en todo el mundo.

El último campeón que levantó entre sus hombros la copa de la Serie A, fue el equipo de la Juventus, y dentro de esta liga se han formado varios de los jugadores más excepcionales en todo el mundo,Gianluigi Buffon, Maldini, Totti, Albertosi, Alessandro Del Piero, Facchetti, Zanetti, Dino Zoff, son sólo alguno de éstos. Disfruta de todos las nuevas adquisiciones de cada equipo y asiste a tu equipo sobre el terreno de juego. Adquiere tus boletos para la Serie A desde este momento y no te lo pienses más.

Existe en esta competencia un duelo que sería un Chivas vs América en México, y estamos hablando del infernal Juventus vs Inter de Milán, partidos en los que salen chispas de la cancha. Sabemos que deseas asistir a un evento tan importante como la Serie A, por eso, Ticketbis te brinda la oportunidad de asistir a este y muchos más eventos en todo el mundo.

Recuerda que aquí podrás encontrar todos los eventos que estabas esperando. Compra tus boletos, asegura tu asistencia y no te quedes fuera de lugar.


Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.