Boletos Southampton

Southampton

¿Listo para ver a los Saints? Entonces vas a necesitar boletos Southampton lo más pronto posible. La mejor forma de conseguirlos es entrando a Ticketbis, ya que de forma rápida, fácil y segura los boletos para ver a una de las escuadras más emocionantes de la Premier llegarán a tus manos. ¿Así o más fácil?

Ver a un equipo con más de 125 años de antigüedad es todo un regalo para los sentidos. Si tienes la fortuna de verlos como el equipo local, podrás entrar al gran St Mary’s Stadium con capacidad para más de 30 mil aficionados que apoyarán con tambores y coros a su equipo rojiblanco.

Entre los jugadores que han oído y sentido el apoyo de esta afición devota han estado: la leyenda inglesa Matt Le Tissier también conocido como “Le God”, el gran delantero Kevin Phillips, James Beattie y Mark Hughes. En la actualidad también consideran a Gareth Bale como un ex Southampton, ya que el famoso jugador galés jugó en las filas de los Saints a principios de su carrera.

Si adquieres tus boletos Southampton a través de Ticketbis, puede que tengas la fortuna de ver a la próxima leyenda del fútbol inglés. ¿Qué estás esperando? ¡Apoya a los Saints en vivo y en directo!


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Southampton
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.