Boletos Sporting de Gijón

Sporting de Gijón

Tener boletos Sporting de Gijón es asegurarte que verás un partidazo de fútbol. ¿Quieres vivir esta experiencia? Ticketbis te puede ayudar a que esto pase muy rápido. ¿Cómo? Comprando boletos para cualquier partido de esta escuadra rojiblanca. 

Puede que los confundas con las Chivas de Guadalajara por las similitudes en sus uniformes, pero este equipo juega en España, y es un clásico de Asturias. 

El Sporting de Gijón juega sus partidos en el estadio más antiguo del fútbol español, El Molinón, que aún con sus años tiene capacidad para 30 mil espectadores.  Y 30 mil aficionados del Sporting gritando es un espectáculo que tienes que ver. Porque de por si Asturias es conocido por su tremenda pasión y una fortaleza que los hace presumir que “nunca los han conquistado”, ahora te puedes imaginar lo que es jugar fútbol en esta comunidad española. 

Y aunque parezcan un equipo pequeño, tienen mucha historia. Cuentan con 3 subcampeonatos, uno en liga y 2 en Copa del Rey. Además, cualquier conocedor de la Liga española seguro recuerda a Quini, histórico goleador que consiguió 272 goles en su carrera, incluyendo 2 Pichichis con el Sporting en 1974 y 1976 antes de ser fichado por el FC Barcelona. 

Así es que ya sabes, si estás por España tienes que ver al Sporting. Llévate cuanto antes tus boletos Sporting de Gijón con Ticketbis y disfruta de lo que es para muchos, el mejor deporte del planeta.

 


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Sporting de Gijón
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.