Boletos SV Darmstadt 98

SV Darmstadt 98

Si ya te decidiste en ver en vivo y en directo un partido de la Bundesliga, entonces, ¿por qué no empezar con el SV Darmstadt? Ticketbis te da la oportunidad de que veas a este equipazo jugar, pero antes vas a tener que darle tus boletos SV Darmstadt 98 al de la entrada.

Ya sea en el Merck-Stadion am Bollenfaltor o de visitantes, esta escuadra es todo un deleito de ver. Especialmente ahora, tras más de 30 años de jugar en la Bundesliga.

No hay nada como ver a un equipo motivado peleando por no descender, es difícil llegar, pero más complicado quedarse arriba. Sin embargo, si hay un equipo capaz de conseguir la permanencia, es el SV Darmstadt.

Tobias Kempe fue el hombre elegido por el destino para volverse una leyenda en este club, cuando en el minuto 70 marcó el gol ante el St.Pauli que les sirvió para jugar en la primera división alemana.

Un tiro de falta que será recordado siempre por los aficionados del Darmstadt. Ahora, el SV Darmstadt se ha ganado con sudor el derecho de jugar contra equipazos como el Borussia Dortmund, Bayern Munich o el Bayer Leverkusen.

¿Quieres ver un choque de este calibre? Entonces compra ya con Ticketbis tus boletos SV Darmstadt 98.


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para SV Darmstadt 98
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.