Boletos Tenis Individuales + Dobles Juegos Olímpicos Rio 2016 - 10/08 11:00H Court 1

Centro Olímpico de Tenis, Rio de Janeiro, Brasil

Tenis Individuales + Dobles Juegos Olímpicos Rio 2016 - 10/08 11:00H Court 1

IMPORTANTE: La opción MEIA es exclusiva para residentes en Brasil. Si no eres residente en Brasil debes comprar la opción INTEIRA.

Este evento incluye:

  • Hombres Individual: ronda 3
  • Mujeres Individual: cuartos de final
  • Hombres Dobles: semifinales
  • Mujeres Dobles: cuartos de final 

Por fin uno de los deportes más populares a nivel internacional se juega en estas Olimpiadas, en la que el que quede el último será el mejor y el merecedor de la valiosa medalla de oro. Los mejores profesionales de este deporte se enfrentan y tú no deberías dejar pasar la oportunidad de conseguir los mejores boletos Tenis Individuales + Dobles Juegos Olímpicos Rio 2016 - 10/08 11:00H Court 1.

Con Ticketbis podrás acceder al Centro Olímpico de Tenis para disfrutar de esta competición llamada Tenis Juegos Olímpicos Rio 2016 que dejará claro el lugar de cada tenista en la lucha hacia el oro. Los boletos para Tenis Individuales + Dobles Juegos Olímpicos Rio 2016 - 10/08 11:00H Court 1 se agotan ya que nadie quiere perderse ningún partido de esta bella disciplina, no dejes pasar un momento único de vivir el mejor deporte en directo, con Ticketbis.

 


Información
Men's Singles Round 3 - Men's Doubles SF - Women's Singles + Doubles QF | Simples Masculino 3ª Rodada - Duplas Masculinas SF - Simples Feminino + Duplas Femininas QF

Compra sin riesgos

Nuestro equipo de más de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus boletos.

Confía en el lider

Ticketbis es el portal de compra y venta de boletos líder a nivel mundial.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por boletoPaga hasta en 12 mensualidades Precio por boleto

Otros eventos de Tenis Juegos Olímpicos Rio 2016

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.