Boletos Tenis Masculino Dobles + Mixtas Juegos Olímpicos Rio 2016 - 12/08 12:00H Court 1

Centro Olímpico de Tenis, Rio de Janeiro, Brasil

Tenis Masculino Dobles + Mixtas Juegos Olímpicos Rio 2016 - 12/08 12:00H Court 1

IMPORTANTE: La opción MEIA es exclusiva para residentes en Brasil. Si no eres residente en Brasil debes comprar la opción INTEIRA.

Este evento incluye:

  • Hombres Dobles: Partido Medalla de Bronce
  • Mixtos Dobles: Semifinales

Uno de los deportes más elegantes y potentes al mismo tiempo se juega en estos Juegos Olímpicos 2016, en los que podrás disfrutar de los mejores tenistas en directo esta vez en Río de Janeiro en el recinto Centro Olímpico de Tenis, así que no dejes pasar este momento único y consigue tus mejores boletos Tenis Masculino Dobles + Mixtas Juegos Olímpicos Rio 2016 - 12/08 12:00H Court 1 ya.

Un deporte con mucha historia pero que fue adoptado por la aristocracia europea convirtiéndolo en una disciplina de clase, sobre todo, en Inglaterra. Donde la alta alcurnia era la única privilegiada que la jugaba creando sus propios torneos. Ahora por suerte es un deporte de todos y quien sepa disfrutar del mejor deporte debería conseguir sus boletos Tenis Masculino Dobles + Mixtas Juegos Olímpicos Rio 2016 - 12/08 12:00H Court 1 lo antes posible con Ticketbis. Únicamente así podrás gozar del espectáculo que es ver en vivo el Tenis Juegos Olímpicos Rio 2016. ¡Aprovecha!


Información
Men's Doubles bronze medal match - Mixed Doubles Semi-Finals | Bronze Duplas Masculinas - Semifinal Duplas Mistas

Compra sin riesgos

Nuestro equipo de más de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus boletos.

Confía en el lider

Ticketbis es el portal de compra y venta de boletos líder a nivel mundial.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por boletoPaga hasta en 12 mensualidades Precio por boleto

Otros eventos de Tenis Juegos Olímpicos Rio 2016

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.