Boletos Tigres

Tigres

¿Estás buscando boletos Tigres? Si esto es afirmativo, entonces seguramente le vas a los Tigres.

El Club Tigres de la UANL es uno de los equipos de la Liga MX que cuenta con una de las mejores aficiones de México. Y es que todos los seguidores de Tigres UANL llenan el Estadio Universitario en San Nicolás de la Garza para apoyar a su equipo semana tras semana. ¿Quieres vivir esta experiencia?

Entra a Ticketbis y ¡Aprovecha la venta de boletos para Tigres!

Los Tigres son un equipo de gran tradición en el norte del país y en sus 48 años de historia ha conseguido 4 títulos de la Primera División de México además de levantar la Copa México en 3 ocasiones. Su último campeonato fue en la temporada 2015, cuando una tanda de penales contra Puams los coronó campeones. Una gran noche para los fans de Tigres. Boletos esa noche fueron una gran inversión para sus aficionados.

También, en épocas recientes casi consiguen el primer triunfo mexicano en Copa Libertadores, aunque el poderoso equipo de River Plate argentino tuvo otros planes. Sin embargo, nada quita que este histórico del fútbol mexicano pueda volver a otra final. Si quieres estar ahí para ver si esto sucede, ya sabes lo que tienes que hacer: asegurarte de tener en tus manos tus boletos Tigres.

En sus filas han tenido a jugadores históricos como el argentino Walter Gaitán, el chileno Claudio Núñez y el uruguayo Robert Siboldi. También han tenido jugadores mexicanos muy importantes como Mateo Bravo, Lucas Lobos, Marco Antonio Ruíz y el líder de goleo en toda la historia de Tigres: Tomás Boy que marcó defendiendo la camiseta amarilla y azul un total de 102 goles.

Todavía se puede oír en algún bar de Nuevo León los recuerdos de aquellos que compraron boletos Tigres para ver a esta leyenda marcar goles para la UANL.

Así es que si quieres ver a este gran equipo norteño jugar, lo único que tienes que hacer es entrar a Ticketbis y aprovechar la venta de boletos para Tigres, solo así sentirás el calor de la afición en el Estadio Universitario. ¿Qué estás esperando? Siente el rugido tigre ¡ya!


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Tigres
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.