Boletos Tiro con Arco Femenino por equipo Juegos Olímpicos Rio 2016 - 07/08 9:00H

Sambódromo de Marqués de Sapucaí, Rio de Janeiro, Brazil

Tiro con Arco Femenino por equipo Juegos Olímpicos Rio 2016 - 07/08 9:00H

La opción MEIA es exclusiva para residentes en Brasil. Si no eres residente en Brasil debes comprar la opción INTEIRA.

Este evento incluye:

  • Fase de octavos de final

¿Ya tienes tus boletos Tiro con Arco Femenino por equipo Juegos Olímpicos Rio 2016 - 07/08 9:00H? Entonces ¿cómo vas a ver en vivo y en directo la disciplina de Tiro con Arco Juegos Olímpicos Río 2016? No corras el riesgo de perderte la emoción de ver las flechas volar, entra a Ticketbis y consigue tus boletos lo más rápido posible.

Esta competición se disputará en el legendario Sambódromo de Marqués de Sapucaí de Río de Janeiro, sede del carnaval de Río. Año con año miles de personas desfilan en su interior para gozar del Carnaval y ahora tú tienes la oportunidad de ver uno de los eventos más importantes del mundo, dentro de este recinto. ¿Qué estás esperando?

Los aficionados que tengan la suerte de atender a este evento estarán viendo en acción lo que muchos expertos califican como “el primer deporte de la historia”.

Históricamente dominado por Corea y Estados Unidos, el Tiro con Arco Juegos Olímpicos Río 2016 estará lleno de intrigas. ¿Seguirá el dominio asiático? Nunca se sabe lo que va a pasar en las Olimpiadas, pero tú puedes vivirlo. Consigue ya tus boletos Tiro con Arco Femenino por equipo Juegos Olímpicos Rio 2016 - 07/08 9:00H y sé testigo de unas olimpiadas históricas.


Información
Eliminations | Eliminatórias

Compra sin riesgos

Nuestro equipo de más de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus boletos.

Confía en el lider

Ticketbis en español es el portal de compra y venta de boletos líder a nivel mundial.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por boletoPaga hasta en 12 mensualidades Precio por boleto

Otros eventos de Tiro con Arco Juegos Olímpicos Río 2016

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.