Stadio Olimpico, Torino, Italy

Torino - Atalanta

Información importante: si en los boletos que quieres comprar se indica "TESSERA DEL TIFOSO: NECESSARIA" ("CARNÉ AFICIONADO: NECESARIO"), necesitas obtener la credencial de aficionado italiano correspondiente. Más información aquí: Fútbol italiano.

Ha llegado el momento. Los jugadores ya recibieron las instrucciones de su entrenador, el árbitro ya se colgó el silbato, el pasto está podado, las redes están en la portería, solamente faltas tú. ¿Quieres ver el partido de Torino - Atalanta? Entonces, compra ahora tus boletos en Ticketbis. 

El fútbol en Italia es especial. Y para todo aficionado al fútbol, ver un partido en la tierra de Leonardo da Vinci es un sueño por cumplir. Después de todo, equipos históricos de la Torino han pisado estas canchas y han dominado a Europa y al mundo entero. ¿Quién puede olvidar al AC Milán de Arrigo Sacchi? Ese equipo con van Basten y Rijkaard que le pasó encima al viejo continente. 

Con su conocido catenaccio, podrás ver el arte de la defensa en acción, haciendo sufrir a delanteros que parece que tienen que hacer más de la cuenta para anotar. Aun así, goleadores como Ronaldo el brasileño o Diego Armando Maradona han logrado perforar varias redes. ¿Quieres ver este partido de Torino - Atalanta? Entonces, compra ya tus boletos aquí, en Ticketbis.


Información
Data e ora da confermare

Compra sin riesgos

Nuestro equipo de más de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus boletos.

Confía en el lider

Ticketbis es el portal de compra y venta de boletos líder a nivel mundial.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por boleto Paga hasta en 12 mensualidades Precio por boleto

Otros eventos de Torino

  • Stadio San Paolo, Napoli, Italy
  • Stadio Olimpico, Torino, Italy
  • Mapei Stadium - Città del Tricolore, Reggio Emilia, Italy
  • Stadio Olimpico, Torino, Italy
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.