Boletos Toulouse

Toulouse

¿Quieres boletos Toulouse? ¿Sabes que los puedes adquirir en Ticketbis? Ya no tienes que buscar en ningún otro lado, porque la Ligue 1 nunca estuvo más cerca de ti. Y solamente estará más próxima a ti cuando estés desde tu asiento disfrutando del partidazo que hayas elegido.

Una de las mejores ligas del continente europeo tiene que ser disfrutada desde el estadio, entonces aprovecha y haz la compra ahora mismo. ¡Francia te espera!

El Toulouse es un equipo que fue fundado en 1949, y a pesar de su corta edad, ya cuenta con trofeos. Porque en 1957, destrozó al Angers SCO en la final de la Coupe de la Ligue, ganando 6-3 en el Stade Yves-du-Manoir en Colombes.  

Además, por el Toulouse pasaron 2 grandes franceses del mundo del fútbol, como el entrenador, Jacques Santini y el delantero, André-Pierre Gignac. Aunque de generaciones diferentes, estos 2 jugadores lograron llegar a lo más alto en sus carreras.  

Santini puede presumir de haber derrotado tácticamente a Diego Armando Maradona. Ese partido fue en la temporada 1986-1987 en un partido de Copa UEFA, épica hazaña que está grabada en la mente de muchos de sus seguidores.

¿Quieres ver al Toulouse? Entonces llévate ya desde la comodidad de tu hogar tus boletos Toulouse en Ticketbis. ¡Aprovecha!

 


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Toulouse
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.