Boletos Triatlón Final Femenina Juegos Olímpicos Rio 2016

Fuerte de Copacabana, Rio de Janeiro, Brasil

Triatlón Final Femenina Juegos Olímpicos Rio 2016

IMPORTANTE: La opción MEIA es exclusiva para residentes en Brasil. Si no eres residente en Brasil debes comprar la opción INTEIRA.

Este evento incluye:

  • Finañ y ceremonia de victoria.

¿Estás ansioso por sentir la adrenalina del evento de Triatlón Juegos Olímpicos Rio 2016? Entonces entra a Ticketbis y consigue más rápido que los atletas participantes tus boletos Triatlón Final Femenina Juegos Olímpicos Rio 2016.

El Fuerte de Copacabana será la sede de este magnífico deporte que debutó en Juegos Olímpicos en Sídney en el año 2000. La disciplina tiene 2 medallas, una para competidores masculinos y otra para competidoras femeninas. Ambos géneros hacen el mismo recorrido: 1.5 kilómetros nadando, 40 kilómetros en bicicleta y 10 kilómetros corriendo.

Esta es una disciplina digna de verse, de gran esfuerzo y resistencia tanto mental como física, por lo que si quieres ver a verdaderos atletas darlo todo por colgarse una medalla, es momento de adquirir tus boletos Triatlón Final Femenina Juegos Olímpicos Rio 2016. Asistir a las Olimpiadas es algo inolvidable, pero ir a Río de Janeiro para estar en las Olimpiadas Río 2016 es todavía aún mejor.

Una de las ciudades más bonitas de todo el mundo será la gran sede de uno de los eventos deportivos más grandes del mundo. ¿Qué estás esperando? Entra a Ticketbis y asegura tu lugar en esta fiesta del deporte comprando tus boletos Triatlón Final Femenina Juegos Olímpicos Rio 2016.


Compra sin riesgos

Nuestro equipo de más de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus boletos.

Confía en el lider

Ticketbis es el portal de compra y venta de boletos líder a nivel mundial.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por boletoPaga hasta en 12 mensualidades Precio por boleto

Otros eventos de Triatlón Juegos Olímpicos Rio 2016

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.