Boletos U2

U2

¿Quieres ver a U2 en su próxima gira? Adquiere tus boletos U2 en Ticketbis y vive una experiencia única e irrepetible. Bono, el vocalista y líder de la banda, es el único personaje alrededor de todo el mundo nominado a un Grammy, un Oscar, un Premio Nobel y un Globo de Oro. Pues esta banda y todo su esplendor se ha hecho visible desde la segunda parte de la década de los 70. Su disco "Pop" se posicionó en primer lugar de las listas de popularidad en más de 32 países.

Un fenómeno sin duda alguna, eso es U2. Éxito rotundo, en todos los países y hit tras hit es lo que han saboreado los integrantes de esta banda, que ha dejado una profunda huella sobre todas la personas y ha logrado eliminar las barreras del tiempo tras su paso, que en el 2005 fueron incluidos en el Salón de la fama y la revista Rolling Stone los colocó en el sitio 22 de los 100 mayores artistas de todos los tiempos.

Ahora tú puedes ser parte de la próxima gira de U2 de manera muy sencilla, lo único que deberás hacer es adquirir tus boletos U2 en Ticketbis. De esta forma lograrás realizar uno de los sueños pendientes; asistir a uno de los conciertos de esta banda épica, que es algo que deja huella. Ésta es una de las agrupaciones que pueden presumir de su gran fama y que no te puedes perder antes de morir. No llegarías al cielo. La década de 1970 el mundo sufrió un abrupto cambio. ¿Puedes creerlo?

Pues es así que durante más de tres décadas U2 ha conquistado el corazón y el oído de millones de personas alrededor del mundo desde su primer material discográfico. Mismo con el cual estos hombres comenzaron a llamar mucho la atención y que con los años terminarían siendo el blanco de todas las miradas.

U2 comenzó cuando sus miembros aún eran unos adolescentes y ninguno era lo diestro que es ahora al momento de demostrar lo que sabían hacer cada uno con su instrumento. Esta banda procedente de Irlanda, antes de ser formalmente U2, se les conocía también como The Larry Band, The Hype y Feedback, hasta que por fin se decidió que fuera U2 el nombre que les acompañaría como banda tantos años. Es momento de cantar, cantar a todo pulmón y que mejor música que New Year’s Day, Beautiful Day, One, Bad, Where The Streets Have no Name, Sunday Bloody Sunday, With or Without You, Pride, I Still Haven’t Found What I’m looking For, All I Want Is You.

Y éstas, sólo por mencionar algunas, pues la lista se extiende tanto que jamás terminaríamos. Tú y todo mundo quiere asistir a la cualquier gira de esta banda leyenda.

Desde este momento puedes seguir de cerca cada movimiento y cada fecha donde se presentará la nueva gira de U2, no olvides asegurar tu asistencia al evento que más te guste y de adquirir tus boletos U2 en Ticketbis. Ahora ya puede olvidarte de las largas filas y comprar de forma cómoda.


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para U2
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.