Boletos UFC

UFC

¡Compra ya tus boletos UFC! Disfruta completamente en vivo de las peleas más emocionantes y sin límites de todo el mundo. Realiza tu compra de forma rápida, segura, fácil y fiable a través de Ticketbis y asegura tu asistencia a todos los eventos de la UFC con tus boletos UFC. No te lo puedes perder.

La Ultimate Fighting Championship es una institución deportiva con sede en las Vegas Nevada que organiza eventos de artes marciales mixtas alrededor de todo el mundo. En esta empresa se encuentran muchos de los mejores peladores del ranking. La UFC (por su contracción), es dirigida actualmente por Dana Whitey fue fundado en el noventa y tres. El tipo de peleas que se llevan acabo por la UFC no son de un deporte en concreto. En estos duelos se puede integrar en la técnica personal el Boxeo, Jiu-Jitsu, Sambo, Lucha Libre, Muay Thai, Karate, Judo y otras disciplinas. Las peleas que aquí se mostraban dejaron poco después el sobrenombre de "Artes Marciales Mixtas" ya que el conjunto de todas las categorías de pelea, hicieron un estilo propio.

A finales de año 2012, Dana White anunció que la UFC contaría por primera vez con la participación del supuesto sexo "débil". Tiempo después, nos quedó claro que no era el sexo débil como suponíamos y hasta nos dio más razones para comprar UFC boletos. Strikeforce Ronda Rousey fue la primera campeona del la categoría de mujeres. Pero no fue sino hasta el 2013 que la UFC decidió formar una nueva división; la de las 115 libras.

Las reglas generales de estas peleas al principio vinieron derogadas por la Junta de Control de Atletismo de Nueva Jersey. En las peleas cada ronda dura cinco minutos como máximo y si es el campeonato tiene un límite de rondas y si es sólo una pelea normal no pasan de tres rondas, contando con un descanso entre ronda y ronda de esta forma los peleadores pueden refrescarse, revisar alguna lesión y planear sus estrategias de pelea. La UFC cuenta con diferentes divisiones de peso, Peso Paja, Peso Mosca, Peso Gallo, Peso Pluma, Peso Ligero, Peso Welter, Peso Medio, Peso Semipesado, Peso Pesado. Unas de las reglas en cuanto a su vestimenta menciona que el peleador debe competir con pantalones cortos, sin zapatos, sin camisas. Deben ocupar de igual manera guantes ligeros con la parte de los dedos descubiertos, protector bucal y suspensorio. Todo esto se revisa antes de subir al octágono.


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para UFC
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.