Boletos Voleibol Juegos Olímpicos Río 2016

Voleibol Juegos Olímpicos Río 2016

Los mejores encuentros de este deportes están ya disponibles para que puedas disfrutar de la emoción de la lucha de selecciones en busca de la codiciada medalla de oro que nadie quiere perder. Aprovecha cuanto antes a conseguir y asegurar tus boletos Voleibol Juegos Olímpicos 2016 y vive el mejor deporte en directo con Ticketbis.

Curiosamente es un deporte bastante moderno ya que nació a finales del siglo XIX. Todo de la mano de un profesor en Estados Unidos, Morgan, al que le dió la idea un pastor Rider, que buscaba un deporte en el que hubiera bastante movimiento, aunque sin tener que desplazarse mucho a diferencia del básquetbol. Morgan pensó primero en el tenis, por eso incorporó una red en el centro de la cancha. Y pronto recibió el nombre de volley, que significa torrente en inglés, algo parecido al voleo en castellano.

Por suerte este deporte prosperó rápidamente y se incorporó a las Olimpiadas en el año 78, en Tokio, tanto la competición femenina como la masculina. Ahora tu tienes la mejor oportunidad de conseguir cuanto antes los mejores boletos Voleibol Juegos Olímpicos 2016, con las que te emocionarás, alentando a tu selección en la lucha por el oro, siempre con Ticketbis.

 


Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.