Boletos Voleibol Playero Juegos Olímpicos Río 2016

Voleibol Playero Juegos Olímpicos Río 2016

El balón que inaugurará la disciplina de Voleibol Playero Juegos Olímpicos Río 2016 está por volar por los aires. ¿Quieres estar en el saque inicial? Entonces entra a Ticketbis y consigue tus boletos Voleibol Playero Juegos Olímpicos Río 2016. ¿Te gusta sentir la adrenalina a flor de piel? ¿Qué mejor que en las playas de Copacabana?

En esta sede olímpica, los mejores jugadores de voleibol playero harán todo lo posible para que el balón no toque el suelo en su lado de cancha. ¿El premio? Ser medallista de oro olímpico, un sueño que cada 4 años unos cuantos atletas de todo el mundo pueden experimentar.

Desde que en 1996 el voleibol de playa se volviera un deporte olímpico, los miles de aficionados de este gran deporte de acción y destreza mental y física han podido disfrutar olimpiada tras olimpiada de verdaderos combates sobre arena. Para Brasil, esta es la oportunidad de ejercer su dominio en su propia tierra.

Los brasileños han ganado mínimo una medalla de oro o de plata desde 1996. ¡5 Olimpiadas seguidas pisando el podio! ¿Seguirá el dominio “verdeamerela” en esta ocasión? O ¿habrá algún equipo que arruine la fiesta en tierras cariocas? Solamente hay una manera de saberlo: viviéndolo en carne y hueso. Consigue ya tus boletos Voleibol Playero Juegos Olímpicos Río 2016 y disfruta de un momento inolvidable.


Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.