Boletos Xolos

Xolos

Los Xolos de Tijuana han sido un favorito de la afición de Baja California desde que se fundó el club en el 2007. Cada que juegan de locales los Xoloitzcuintles, los boletos Xolos sea contra el equipo que sea se venden como pan caliente.

Y es que la afición del norte es noble a su escuadra. Campeones en el Torneo Apertura del 2012, ese equipo dirigido por Antonio Mohamed sorprendió al Toluca de Enrique "El Ojitos" Meza, ganando ambos partidos en la final del fútbol mexicano. Aunque es un equipo joven, los Xolos de Tijuana ya cuentan con jugadores que marcaron época, como el caso del portero mexicano Cirilo Saucedo, el argentino Javier Gandolfi y el también mexicano Raúl Enríquez, máximo goleador de la historia de Tijuana con 84 dianas.  La ciudad de Tijuana todavía puede recordar a estos astros del fútbol mexicano si compraron sus boletos Xolos

En la historia de este equipo no ha faltado drama, ya que los aficionados a este deporte pueden recordar los cuartos de final de la Copa Libertadores en las que el Tijuana peleó contra el Atlético Mineiro, que en ese entonces contaba en sus filas con un Ronaldinho Gaúcho en gran forma.

Los brasileños únicamente avanzaron por haber marcado más goles de visitantes, y pocos pueden olvidar ese penalti fallado por Duvier Riascos que hubiera bastado para clasificar al equipo mexicano.

Ahora, tú tienes la oportunidad de seguir viviendo la historia de este gran equipo, lo único que tienes que hacer es entrar a Ticketbis y comprar tus boletos Tijuana.

Emoción no te faltará apoyando a esta gran escuadra. ¿Qué estás esperando? Consigue tus boletos o tus boletos Tijuana, estes donde estes, Ticketbis está contigo.


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Xolos
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.